TopOption

Top Option – Bono de Bienvenida y Opiniones

TopOption  cuenta con una plataforma de inversión en opciones binarias gestionada por el sitio web Markets.com, una página de forex que opera con inversores en diversos países del mundo.  Este bróker inició sus operaciones en el año 2012 y la sede central de la compañía está ubicada en Chipre.

Algo importante a destacar es que TopOption es un bróker regulado por la Comisión de mercado de Capital Helénica (HCMC), además la entidad cumple con la legislación financiera establecida por la Unión Europea. La plataforma de TopOption cuenta altos niveles de seguridad y protección de datos tanto en su plataforma web, TopOption.com, como en sus aplicaciones móviles para  Android e iOS. Se trata de un bróker seguro y con años de trayectoria.

Top Option también ofrece diversas herramientas de capacitación en opciones binarias como cursos en video, libros electrónicos con estrategias y formación personalizada. TopOption además tiene disponible en su sitio web noticias financieras en tiempo real y análisis semanales del mercado.

Activos financieros disponibles

Top Option permite invertir en más de 180 activos financieros divididos en las siguientes categorías:

  • Acciones de empresas multinacionales (Apple, Google, HSBC Holdings)
  • Pares de divisas (EUR/USD, USD/JPY, AUD/USD)
  • Materias primas (oro, café, petróleo)
  • Índices bursátiles (Dow Jones, DAX, IBEX 35)

En www.TopOption.com se puede acceder al listado completo de activos. Esta lista incluye también los horarios y días de operación para cada activo.

También puede interesarte: Empire Option y Optionfair

Tipos de cuenta y top option demo cuenta

topoption

El bróker Top Option ofrece tres tipos de cuenta: Starter, Pro y VIP. En las tres cuentas se ofrecen herramientas de gestión de riesgo, análisis y actualizaciones del centro de noticias  y un fondo de compensación de inversores. No se cobra comisiones en ninguna de las cuentas.

Las características principales de cada cuenta son las siguientes:

Cuenta Starter

  • Depósito mínimo de 100 dólares
  • Máximo de 250 dólares en el bono de bienvenida
  • Libros electrónicos: Guía de inicio
  • Formación personal introductoria

Cuenta Pro

  • Depósito mínimo de 1.000 dólares
  • Máximo de 500 dólares en el bono de bienvenida
  • Asistencia de un profesional de cuenta
  • Libros electrónicos: Guía de inicio y Guía avanzada
  • 3 horas de formación personal

Cuenta VIP

  • Depósito mínimo de 2.500 dólares
  • Máximo de 2.500 dólares en el bono de bienvenida
  • Asistencia de un especialista de cuenta
  • Libros electrónicos: Guía de inicio y Guía avanzada
  • Formación personal ilimitada
  • Informe de Trading Central

El depósito mínimo para acceder a una cuenta demo topoption es de 100 dólares. Una vez realizado el depósito se puede empezar a operar con la cuenta. No es necesario invertir los 100 dólares, se puede utilizar la topoption cuenta demo para realizar operaciones de prueba sin invertir el capital. La cuenta demo tiene una validez de 7 días pero puede renovarse al final de este período.

Tipos de operaciones binarias

topoption

A través de la plataforma de TopOption se puede invertir en distintos tipos de opciones binarias:

  • Classic Option: son las operaciones tradicionales también llamadas Above/Below o Call/Put. Primero se elige un activo financiero y luego se determina si su cotización subirá o bajará en un período determinado. El monto mínimo para operar es de 10 dólares
  • 60 seconds: el funcionamiento es el mismo que las Classic Option, la diferencia radica en la duración de la operación. Se puede operar con 60 seconds a partir de 5 dólares
  • Touch/No touch: se determina si un activo llegará a un precio determinado al finalizar el período de duración.
  • One Touch: es una modalidad de inversión de alto riesgo. El monto mínimo para estas operaciones es de 50 dólares y su porcentaje de retorno puede llegar hasta el 500%
  • ProOption: es una forma de inversión personalizable que cuenta con herramientas adicionales. Entre estas herramientas se puede mencionar Rollover para retrasar el vencimiento de la opción, Venta temprana para vender antes del vencimiento y Double Up para duplicar la inversión.

En las topoption opiniones se destaca la facilidad del sistema de operación y el elevado porcentaje de retorno de las opciones. Exceptuando las operaciones de alto riesgo que cuentan con ganancias más elevadas, las ganancias de Top Option varían entre el 80 y 85%.

Depósitos y bonificaciones

Los métodos de depósito aceptados por TopOption son:

  • Tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y Diners Club
  • Transferencias rápidas a través Fast Bank Transfer
  • Webmoney

Topoption paga utilizando el mismo método mediante el cual se realizó el depósito. Los pagos demoran en promedio 7 días hábiles en ser aprobados. Por mes se puede realizar una extracción gratuita mediante TopOption.com, los retiros siguientes tienen un costo de 30 dólares o 25 euros.

Los depósitos de 200 dólares cuentan con una bonificación adicional del 50%. Para los depósitos de 500 dólares este bono es del 100% del monto depositado.

Los distintos tipos de cuenta tienen límites diferentes en sus bonificaciones de bienvenida. Para las cuentas Starter el máximo es de 250 dólares, para las cuentas Pro el límite es de 1.000 dólares y las cuentas VIP tienen un máximo de 2.500 dólares.

Como sucede con la mayoría de los brókers, si se realiza una búsqueda en internet se pueden encontrar resultados sobre topoption estafa. Hay que tener en cuenta que TopOption es un bróker regulado que ofrece una plataforma de trading segura, no se trata de un sitio que estafa a sus clientes. Las opciones binarias son operaciones financieras muy rentables y la razón por la cual es posible obtener grandes beneficios es que tienen un alto riesgo. Antes de invertir es recomendable analizar si se puede hacer frente a las pérdidas que se pueden incurrir si con las inversiones no se obtiene el resultado deseado.

Capacitación en opciones binarias

topoption

TopOption ofrece material instructivo sobre las operaciones de opciones binarias en formato de videos tutoriales, libros electrónicos y seminarios web.

Los videos tutoriales se dividen en los siguientes cursos:

  • Principiantes: se hace una presentación general de la forma de invertir en opciones binarias. También se analiza en detalle los riesgos de estas operaciones y cómo manejarlos
  • Nuestra plataforma: este curso enseña a utilizar la plataforma de inversión Top Option en sus modalidades Up/Call, Down/Put, One Touch y 60 seconds
  • Avanzado: este módulo está dedicado a identificar tendencias en el mercado. También se detallan diversas estrategias de inversión, entre ellas Harami, patrones estrella fugaz y 3 soldados blancos

En las topoption opiniones se destaca la calidad del material educativo ofrecido por el bróker. Desde el sitio web de Top Option se pueden descargar dos libros electrónicos en pdf donde se detallan consejos y trucos para inversores principiantes y experimentados.

Top Option también ofrece periódicamente seminarios web especializados. El listado de seminarios activos se encuentra disponible en www.TopOption.com.

Servicio de atención al cliente

Top Option cuenta con un servicio de atención al cliente en 19 idiomas, entre ellos español, francés, inglés, alemán e italiano. Las consultas se pueden realizar telefónicamente, por correo electrónico o a través del chat en tiempo real disponible en el sitio web de Top Option.

El bróker también pone a disposición de sus usuarios la Academia de Opciones, una función destacada en las topoption opiniones. Allí se puede encontrar una lista de preguntas frecuentes sobre la forma de operar en el sitio y las características principales de las opciones binarias.

La atención al cliente es una de las prioridades de Top Option. En esta área, el bróker recibió los premios London Investor Show y Global Banking & Finance Review a Mejor Atención al Cliente en el año 2012.

Conclusiones Top Option bróker opciones binarias

topoption

Las opiniones sobre este bróker son muy favorables, un punto importante a tener en cuenta. También se puede destacar que TopOption es una entidad regulada que opera con medidas de seguridad de última generación. Esto garantiza que la información personal y financiera de sus clientes se mantenga a salvo.

Los porcentajes de retorno que Top Option ofrece están dentro del rango habitual de los operadores de opciones binarias. Cuenta con diversos modos de pago y su plataforma online está disponible en varios idiomas. Se trata de un sitio accesible que ofrece extensa capacitación para usuarios que no tengan experiencia previa con opciones binarias.

Ventajas:

  • Permite operar a través de la web y de su plataforma móvil
  • Bonificaciones de bienvenida entre el 50 y 100% dependiendo del monto del depósito
  • Rentabilidad estándar para el rubro
  • Permite invertir en 180 activos financieros diferentes (índices bursátiles, materias primas, pares de divisas y acciones de empresas internacionales)
  • Cuenta con diversos modos de operaciones binarias (Classic Option, 60 seconds, One Touch, Touch/No Touch, Pro Option)
  • Capacitación disponible en formato audiovisual, libros electrónicos y seminarios web
  • Diversos modos de pago (tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias y pago electrónico)

Desventajas:

  • Para acceder a la topoption cuenta demo es necesario hacer un depósito mínimo de 100 dólares
  • No se acepta Paypal
  • Los retiros demoran 7 días hábiles

En conclusión, Top Option es un bróker más que recomendable para quienes busquen una completa plataforma de inversión.

Podría interesarte: Stockpair y Tradeo

 



There are no comments

Add yours

Read previous post:
Broker AnyOption

Anyoption.com es una plataforma comercial relativamente nueva para la compra de opciones binarias. Empresas y nuevos inversores de todo el..

Close